Julián Álvarez | Manchester City | Premier League

Doblete de Julián Álvarez en la goleada de Manchester City

El delantero Julián Álvarez, que sueña con ir al Mundial de Qatar, marcó por duplicado en la victoria 6 a 0 del Manchester City ante Nottingham Forest.

Manchester City, con Julián Álvarez como titular por primera vez, goleó 6-0 a Nottingham Forest como local y sigue como escolta de la Premier League. A pesar de completar un gran partido, el equipo de Pep Guardiola quedó a dos puntos de Arsenal, que superó por 2-1 al Aston Villa de Emiliano Martínez.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1565065502858178560

La victoria del City se llevó adelante gracias a ¡otro hat-trick de Erling Haaland!, el aporte de João Cancelo y el doblete de Álvarez, quien debutó en la red en la Premier League (su primer tanto en Inglaterra había sido ante Liverpool en la final de la Community Shield).

image.png

De esta manera, Haaland sigue como el máximo artillero del campeonato con nueve gritos, tres más que Aleksandar Mitrovi (Fulham).

Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola suma 13 unidades de 15 posibles y se encuentra en la cima del torneo junto al Arsenal.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1565070992107454464

El partido, válido por la fecha 5, significó mucho en esta competencia para el jugador de la Selección Argentina que sueña con tener un lugar dentro de la lista que viaje a la competencia más importante a nivel selecciones.

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario