DEPORTES | Julián Álvarez | Pep Guardiola | Manchester City

El Manchester City derrotó al Chelsea sin Julián Álvarez

Fue 1 a 0 en condición de visitante, el equipo de Pep Guardiola está segundo en la tabla de la Premier League. Julián Álvarez no sumó minutos.

Julián Álvarez, campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022, fue suplente en la victoria de Manchester City, su equipo, ante Chelsea, por 1 a 0, como visitante y acortó a cinco puntos su distancia con el líder Arsenal, en el el único partido que cerró la 19na. fecha de la Premier League.

Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola, se puso en ventaja con el tanto del argelino Riyad Mahrez a los 18 minutos de la segunda parte, de una asistencia por la izquierda del inglés Jack Grealish, ambos ingresados en el complemento.

Álvarez no ingresó al campo de juego en la decimoséptima victoria de su equipo en el torneo inglés, que lo tiene como escolta con 39 puntos del líder, Arsenal (44) y donde en el último encuentro, antes del párate por el Mundial Qatar 2022, había empatado 1 a 1 con Everton, de local.

Chelsea, por su parte, sigue interesado en el pase de otro mundialista, Enzo Fernández, hay negociaciones con Benfica, de Portugal, dueño de su pase, aunque cerraron por 40 millones de euros la incorporación del defensor francés Benoit Badiashile, que llegó procendente de Mónaco, con un contrato válido por 7 años y medio.

https://twitter.com/ManCityES/status/1611118919569346563

Dejá tu comentario