Julián Álvarez | Manchester City | Premier

El show de Julián Álvarez en la goleada del Manchester City

El equipo de Guardiola ganó 4-1 después de haber empezado abajo. El argentino lo empató y después llegaron las conquistas de De Bruyne, Gundogan y Grealish.

Julián Álvarez marcó un tanto en la goleada como local de Manchester City sobre Liverpool por 4-1, en un partido correspondiente a la 29ª fecha de la Premier League. El delantero argentino completó una gran actuación y el equipo de Josep Guardiola no ser baja de la pelea por el título.

https://twitter.com/VarskySports/status/1642136768492232704

El encuentro no había comenzado de la mejor manera para los dirigidos por Pep a raíz del gol de Mohamed Salah, a los 17 minutos de juego. El empate parcial fue del campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, a los 27 de aquella etapa inicial, en una aparición por el centro del área.

Al minuto del complemento, Kevin De Bruyne adelantó a Manchester City e Ilkay Gündogan estiró la diferencia a los ocho: en ambos Julián Álvarez tuvo participación. La frutilla del postre para el local, que tuvo a Máximo Perrone en el banco, fue de Jack Grealish a los 29 para establecer cifras definitivas.

La victoria dejó a Manchester City con 64 puntos y a cuatro de Arsenal, que en estos momentos está jugando como local frente a Leeds United, cuando faltan nueve jornadas para el final de la temporada. En la otra vereda, Liverpool tiene 42 unidades y por el momento está fuera de todas las competencias europeas.

El festejo de Haaland tras el gol de Julián

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1642136876634054656

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario