DEPORTES | Julián Álvarez | Manchester City | twitter

Julián Álvarez recibió la bienvenida del Manchester City

Los Citizens presentaron al ex River, Julián Álvarez, en sus redes y compartieron la primera entrevista del delantero como jugador del club.

Después de una larga espera, finalmente llegó el día para Julián Álvarez y el Manchester City. Si bien aún no se realizó la presentación oficial, que está prevista para el próximo domingo por la mañana, este viernes el conjunto inglés le dio la bienvenida oficial al ex River en sus redes sociales.

image.png
Julián Álvarez fue presentado en el equipo inglés.

Julián Álvarez fue presentado en el equipo inglés.

Además de anunciar su llegada con un video que repasa la -por ahora- corta y muy exitosa carrera de la Araña, el City también compartió la primera entrevista del delantero como jugador ciudadano. Y, con una original foto, también revelaron qué número utilizará el oriundo de Calchín en su primera temporada en el club: el 19.

Twitter">
https://twitter.com/ManCity/status/1545339022943440898

"Estoy increíblemente feliz y me siento listo para jugar en el City. Este es, sin duda, uno de los equipos más grandes del fútbol mundial. Sólo alcanza con ver todo lo que ganaron en la última década para entender la calidad que tiene", expresó Julián Álvarez en diálogo con la prensa oficial del club.

https://twitter.com/ManCity/status/1545331903510859776

El delantero, de 22 años, ya había firmado en enero el contrato por cinco años y medio con el City, pero el conjunto ciudadano le permitió continuar en River hasta los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras la eliminación ante Vélez, armó las valijas y ya inició su viaje rumbo a Inglaterra. Luego de cumplir con la revisión médica, será presentado el domingo, en el mismísimo Etihad Stadium y junto a Erling Haaland y Stefan Ortega Moreno.

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario