DEPORTES | Julián Álvarez | Manchester City | Pep Guardiola

La fiesta en Calchín para recibir a Julián Álvarez

El pueblo de 3.200 habitantes ahora tiene un motivo más para venerar al embajador más famoso de esta tierra. Habrá caravana y recital de Los Caligaris.

Calchín es un pueblo cordobés que se hizo conocido en todo el país básicamente por ser la cuna de Julián Álvarez. Por supuesto, con el protagonismo que la Araña consiguió durante el Mundial de Qatar se potenció el amor por el ex delantero de River. Y la fiesta ya está armada para este miércoles.

No solo se preparó una caravana por el pueblo con Julián de protagonista, también un recital de Los Caligaris para las 18.00 en el club de la Ciudad, Atlético Calchín.

image.png

El ingreso a Calchín tiene un cartel gigante con "bienvenidos a la tierra de Julián Álvarez".

image.png

En 2021, Olé visitó Calchín y relató la influencia del actual delantero del Manchester City en la gente del pueblo de 3.200 habitantes que ahora tienen un motivo más para venerar al embajador más famoso de esta tierra.

image.png

Tras la fiesta, Julián deberá reintegrarse al Manchester City, donde tiene de titular a Erling Haaland, noruego que no participó del Mundial. Sin dudas su gran respuesta en Qatar lo dejará mejor posicionado en el equipo de Pep Guardiola.

Dejá tu comentario