Hace unos meses nadie imaginaba que la historia de amor entre Juliana Díaz y Maxi Guidici terminar con un desenlace tan impactante. Sin embargo, el vínculo entre ellos se terminó y ocurrió en medio de una enorme preocupación por el intento de suicidio del cordobés.
Pese al dramático testimonio del joven, que dice haberse tomado un blíster de una medicación psiquiátrica para quitarse la vida, hay algunas voces que cuestionan dicho relato.
Una de ellas es la de Martina Stewart, que, en una nota con Socio del espectáculo, dudó de la palabra de Maxi. "Al final no era un blíster, sino una pastilla y, después, no era... no sé qué... era una vaso de alcohol", señaló.
La chica de Tigre fue por más y compartió un audio contundente de Juliana, en el cual dice que le llamó la atención que -luego del intento de suicidio- Maxi no tenía olor a alcohol.
Finalmente, Martina fulminó sin vueltas a Maxi. "Para mí es todo un show. Todos queremos show y un poco de prensa, pero todo tiene un límite", sentenció la ex GH.