En las últimas horas, Julieta Poggio volvió a estar en boca de todos porque se filtró un explosivo audio suyo que la dejó mal parada.
En las redes comenzó a circular un video de un momento del stream de Nacho Castañares junto a un amigo. El excompañero de Juli en la casa escuchó al aire un audio que ella le mandó por WhatsApp en el que le hacía un fuerte pedido.
“A la hora que termines y vamos yendo de última, y nos sumamos al stream”, arrancó diciendo la ex Gran Hermano. “¿No hay un porrito por ahí para activar?”, arrojó, haciendo referencia a un cigarrillo de marihuana.
Automáticamente, Nacho comenzó a reírse, se tapó la cara y su amigo apagó el micrófono. Al filtrarse ese comentario de Poggio, en las redes se generó un gran revuelo sobre el consumo de drogas con fines recreativos.
“Todo el mundo fuma porro, si Juli quiere un porrito no tiene nada de malo”, aseguró un usuario defendiendo a Poggio. Mientras que otro le respondió: “’Todo el mundo’ que horror”.
“Qué garrón, todos en la onda del charuto (porro-marihuana) #NoALaDroga”, comentó otra internauta. “Todo el mundo fuma weed, ¿cuál es el escándalo manga de dinosaurios?”, indicó otra usuaria.