GOB DIC WEB Inversiones nación.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Julieta Prandi | Emanuel Ortega |

El romántico posteo de Julieta Prandi para Emanuel Ortega

Julieta Prandi y el cantante se fueron uno días a descansar al norte del país y las postales románticas se multiplican.

Hace un año, Julieta Prandi confirmó que estaba en pareja con Emanuel Ortega. Lo que era un secreto a voces, finalmente, fue gritado con fuerza y públicamente. "Ahora estoy con un hombre de verdad”, sostuvo en una nota que le dio a Intrusos, y con una sonrisa de oreja a oreja.

La modelo venía de vivir un calvario con Claudio Contardi –que todavía no terminó-, el padre de sus hijos, y la llegada del cantante a su vida fue un bálsamo. Fue su contención y a partir de ese instante, la vida de los dos fue en continuo crecimiento. La relación avanza a pasos agigantados.

Sin ir más lejos, en las últimas horas Prandi lo dejó por escrito y públicamente, a través de sus redes sociales. Emanuel y Julieta se fueron unos días a descansar a Cafayate, y las postales románticas, que marcan lo bien que la están pasando se multiplican.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWhH-A-AO59%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=31c7b494-9eb4-4a0a-931f-47c69a771146&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

“Y un día te das cuenta que la vida es eso. Un viaje al presente que sólo necesita que estés presente. Gracias Emanuel por darme todo eso”, fue la hermosa dedicatoria que le hizo la modelo al artista.

Mientras tanto, y en el medio de todo esto, las excursiones son moneda corriente. Uno de los lugares que todo turista no puede dejar de visitar en el lugar son las salinas. Por supuesto, estuvieron ahí y se entretuvieron haciendo fotografías divertidas.

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario