CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Julieta Prandi | juzgado | hijos

Julieta Prandi sobre el conflicto con su exmarido

Julieta Prandi, que en los últimos días hizo un contundente descargo en sus redes sociales, habló en Intrusos y reveló detalles de la causa contra su ex.

En los últimos días, Julieta Prandi hizo un contundente descargo en sus redes sociales. Allí reveló los reveces judiciales que sufre desde hace algunos meses y en relación a la causa contra su exmarido Claudio Contardi.

"¿Por dónde empezar? Llevo en esta lucha desde el 14/02/2019, el día que decidí irme de mi casa con mis hijos llevándome solo la ropa. ¿Huyendo de qué? De la violencia generalizada, de una muy mala e inverosímil película de terror", comenzó escribiendo en la red social del pajarito.

Del mismo modo, agregó: "Hoy, a más de 3 años de aquel día, sigo sin recibir respuestas de la justicia. Hasta diciembre del 2021 estuve en el juzgado 3 de San Isidro bajo la decidida de un juez que ante mis denuncias incansables decidió correrse".

"Caí en el juzgado 5 de San Isidro con una jueza competente… Pero al mes de estarse encausando la cosa, sin explicación y 'por arte de magia' volvieron a sortearme de juzgado. Después no quieren que uno piense mal de la justicia. Lo cierto es que donde caí 'por sorteo' (el juzgado 2 de San Isidro), pareciera también estar riéndose de mí y de mis hijos", continuó indignada.

Asimismo, dijo que "todos los expedientes que el juzgado original había ignorado o encajonado, y que la jueza del juzgado número 5 luego había empezado a activar, ahora en el juzgado 2 parecen estar nuevamente durmiendo la siesta. Tomándose tiempos tan largos e inexplicables que no hacen otra cosa que volver a generar sospechas".

"Ni si quiera se dignan a exigir que el 'padre' cumpla con la cuota de alimentos. ¿En qué país vivimos?", concluyó Julieta Prandi.

https://twitter.com/JPrandiOficial/status/1532849115163500549

Lo cierto es que en las últimas horas, la conductora habló en Intrusos y reveló nuevos detalles de la causa contra su ex y papá de sus hijos Rocco y Mateo.

"Para lo único que me citaron es para dividir mis bienes. Eso sí. Para que les pague los alimentos, para que se suspenda el régimen de visitas y se ordenen todas las cosas que se tienen que ordenar de violencia, no", explicó.

En este sentido, continuó: "En una entrevista que les hicieron a mis hijos el psicólogo se tomó el atrevimiento de leerles a los chicos una carta que le había dejado el padre. Una cosa de locos. Yo lo denuncié, presenté un escrito en el juzgado para saber con qué derecho se le ocurrió a este hombre hacer de paloma mensajera para desestabilizar a los chicos. Y no tuve respuesta todavía".

"Toca timbre y para respetar la voluntad de mis hijos tengo que llamar a la policía, someter a los chicos a que digan 'no quiero ir', que es lo que pasa. Pero tienen que pasar por esa situación", indicó sobre las veces que su ex pasa a buscar a los chicos.

"Además, estamos hablando de una persona que no paga alimentos hace tres años, y la Justicia tendría que hacer algo. A esta altura creo que hay una mano oscura en todo esto que está dilatando, que está tocando algún contacto. Es lo que entiendo yo. Me hacen pensar mal, lamentablemente. Estoy cansada de esperar que la Justicia haga su trabajo", concluyó.

También te puede interesar Toda la intimidad del cumpleaños de Julieta Prandi: junto a Emanuel Ortega y sus hijos Rocco y Mateo

FUENTE: pronto

Dejá tu comentario