CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Julieta Prandi | Emanuel Ortega | pareja

Julieta Prandi y Emanuel Ortega de viaje con sus hijos

Julieta Prandi y Emanuel ortega viajaron con sus respectivos hijos a Bariloche. La pareja apuesta a la familia ensamblada .

Julieta Prandi y Emanuel Ortega pasan por un gran momento como pareja y hace unos días disfrutaron de unos días de vacaciones con los hijos de ambos . Por lo que se puede ver las familias ya están ensambladas.

La conductora de Es por ahí, América Tv, llevó a sus hijos, Mateo y Rocco, fruto de su matrimonio con Claudio Contardi, y el cantante hizo lo propio con los suyos: Bautista e Indiana, fruto de su relación con Ana Paula Dutil.

Prandi compartió una serie de postales que resumieron el viaje que hicieron todos juntos en plena vacaciones de invierno y se mostró muy feliz del presente que vive junto a su pareja .

"Y cuando crees que el universo te mostró todo, vivís una experiencia única. Gracias a todos los que fueron parte de esta aventura irrepetible. Mis hijos", expresó Julieta en Instagram . "Y cuando crees que el universo te mostró todo, vivís una experiencia única. Gracias a todos los que fueron parte de esta aventura irrepetible. Mis hijos", expresó Julieta en Instagram .

image.png

Julieta Prandi reveló los oscuros rituales que hacía su ex pareja como pai umbanda

Julieta Prandi reveló el costado oculto de Claudio Contardi, su ex pareja y padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco, como pai umbanda.

La conductora de Es por ahí, América Tv, reveló detalles de los rituales que presenció en vivo: "Las personas que se dedican a esto cobran poder con el miedo, se alimentan de eso. He visto muchísimas cosas, se usan muchos animales para hacer trabajos", indicó.

Y amplió: "Se pueden pedir cosas buenas pero por lo general lo utilizan por cosas malas. Vi cosas que puedo hacer una película".

"Te tenés que limpiar, hay personas que se dedican a eso. Vas a aprendiendo a medida que te pasan cosas", aseguró la conductora.

Y añadió: "Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que deja animales muertos de noche. Trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos...". Y añadió: "Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que deja animales muertos de noche. Trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos...".

"Tienen sus hijos de religión, es un mundo oscuro y turbio", finalizó Julieta Prandi sobre su tremenda experiencia vivida de cerca.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario