LOCALES | julio | Tucumán |

¿Cómo estará el tiempo en Tucumán el último fin de semana de julio?

El Observador Meteorológico, Cristofer Brito, adelantó que ingresará un pulso de aire frío este finde en la provincia.

El Observador Meteorológico, Cristofer Brito, adelantó que ingresará un pulso de aire frío este finde en la provincia. "Esto va a provocar precipitaciones el sábado sobre el Este y en el transcurso del día se trasladarán hacia el Oeste, afectando de manera generalizada a la llanura tucumana".

La jornada se presentará "con cielos nublados y lluvias y ambiente ligeramente más fresco". La mínima será de 10° y la máxima no superará los 17°.

En la noche del sábado va a ingresar un frente frío En la noche del sábado va a ingresar un frente frío

El domingo habrá lluvias intermitentes y la máxima llegará a los 16° El domingo habrá lluvias intermitentes y la máxima llegará a los 16°

Por último, Brito advirtió: "No se viene una ola polar histórica, solo un ingreso de aire frío normal para la época del año".

Temas

Dejá tu comentario