"La verdad que estamos trabajando muy bien. Tenemos un partido de visitante y queremos ir a buscar los tres puntos como siempre. No sé si es preocupante como estamos pero si sabemos que nos faltan resultados positivos. Estamos con ansias de lograr eso y estamos en un buen camino para lograr eso", comentó el delantero.
Junior Arias hizo un análisis respecto a la igualdad ante Ferro y remarcó que a San Martín le faltó estar fino en el último pase y una cuota de suerte para quedarse con la victoria. "Esto va a cambiar y vamos a ganar muchos partidos. Estamos trabajando en eso y nos encontramos con muchas ganas de poder revertir la situación actual", manifestó.
El punta solamente pudo marcar un gol desde su llegada al club aunque el parado del equipo complica la posibilidad de que cuente con situaciones netas. El ex The Strongest no se desespera sobre este tema: "La verdad que me siento bien en el equipo, llevamos cinco partidos y son jugadores nuevos que nos estamos conociendo. Hay veces que tengo que bajar a colaborar con el equipo, pero no tengo dudas que el equipo va a generar muchas más chances para que yo pueda convertir. Estamos trabajando en eso".