CHISMES Y ESPECTÁCULOS Sabrina Rojas y Tucu López ya conviven El conductor, Tucu López ya está conviviendo con la ex de Luciano Castro, Sabrina Rojas en su propiedad de San Isidro junto a su perro Elvis.
NACIONALES Acuerdo con el FMI: Juntos por el cambio emitió un comunicado En un comunicado, consideraron "positivo" el primer entendimiento con el Fondo Monetario Internacional porque "evita un costoso default".
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Sebastián Yatra y Tini ¿reconciliados? Los rumores de que Sebastián Yatra y Tini están nuevamente juntos crecieron ya que ambos estuvieron presentes en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
ECONOMIA Gerardo Morales: "esta deuda la contrajimos nosotros" Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, finalmente enviará a representantes a la reunión convocada por el ministro de Economía Martín Guzmán.
ECONOMIA Aumentarán un 70% los fondos para el transporte del interior Desde el bloque del Frente de Todos buscan responder a los reclamos del sector ante la enorme asimetría con el AMBA. El Presupuesto se trata mañana en Diputados
DEPORTES Messi le dedicó un emotivo mensaje al Kun Agüero Después de la conferencia de prensa donde Sergio Agüero oficializó su retiro, Lionel Messi escribió a través de Instagram un sentido mensaje para su amigo.
NACIONALES Senado: el interbloque JxC sumó dos aliados La bancada opositora del senado pasó de 31 a 33 miembros, tras sumar al salteño Juan Carlos Romero y la neuquina Lucila Crexell.
NACIONALES Los senadores electos jurarán el próximo jueves 9 La ceremonia comenzará a las 12. Todavía no se sabe si la última sesión con la composición actual será antes o después.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Cachete Sierra reveló el importante paso que dará con su novia El actor Agustín Cachete Sierra habló de su noviazgo con Fiorella, a quien conoció en Showmatch.
NACIONALES Río Negro: JxC sumó un diputado y se acerca al FdT El candidato de Juntos por el Cambio en Río Negro, Aníbal Tortoriello, ingresará a Diputados y el Frente de Todos se quedó con las manos vacías en el distrito.