GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
LOCALES | Juntos por el Cambio | Silvia Elías de Pérez | Mariano Campero

Juntos por el Cambio en Tucumán definió sus precandidatos

Mariano Campero y Roberto Sánchez oficializaron sus precandidaturas. José Cano y Silvia Elías de Pérez también competirán en la interna de Juntos por el Cambio. Germán Alfaro, precandidato a Senador.

Juntos por el Cambio en Tucumán presentó los precandidatos que participarán en las PASO previstas para el próximo 12 de septiembre.

"Hoy firmé la aceptación a la pre candidatura a senador nacional. Estará junto a mí Roberto Sánchez como pre candidato a diputado nacional en primer término. Me acompañan como pre candidatos a senadores Indiana Mendhilarzu, Rafael Sánchez y Ana Valoy. Junto a Roberto estarán Paula Omodeo, Alejandro "Cacano" Molinuevo, Carmen Fontán, Javier Jantus, Karina Ayala y Raúl "Rulo" Moreno", comentó Mariano Campero, actual intendente de Yerba Buena.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmariano.campero%2Fphotos%2Fa.544790512324472%2F2240774699392703%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Hoy firmé la aceptación a la pre candidatura a senador nacional....

Publicado por Mariano Campero en Sábado, 24 de julio de 2021

"Estamos muy contentos de trabajar juntos para las elecciones del 12 de septiembre", agregó el radical que representará al espacio denominado Juntos por Tucumán.

https://twitter.com/RSanchezOK/status/1419092929998725121

Por su parte José Cano y Silvia Elías de Pérez también se sumaron a la interna de la oposición tucumana. "Les quiero contar que voy a ser precandidato a Senador Nacional por Tucumán y que me va a acompañar Sandra Manzone. La lista de diputados la van a encabezar Silvia Elías de Pérez y Alberto Colombres Garmendia", explicó Cano.

"Trabajamos juntos hace años y nos unen valores, y una enorme pasión por nuestra provincia. Este cierre de listas se alargó mucho más de lo que hubiéramos querido, por suerte ya quedó atrás y nos permite concentrarnos en lo que necesita Tucumán: dejar de preocuparse por los políticos y empezar a preocuparse por los problemas", agregó el dirigente del radicalismo, que integra Juntos por el Cambio.
https://twitter.com/JCanoOK/status/1419104618668244992

Alfaro, precandidato a Senador

El actual intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, encabezará la lista de precandidatos a senador de Juntos para Construir, que competirá en la interna de Juntos por el Cambio en las Paso de septiembre. En segundo lugar de la nómina estará su esposa, la diputada Beatriz Ávila.

La novedad es la aparición de Rolando "Tano" Alfaro como primer suplente en la lista de precandidato a senador.

En cuanto a diputados, la lista está encabezada por Ramiro Beti, actual concejal de la ciudad de Concepción. En segundo lugar aparece Paula Quiles, edil de Bella Vista.

image.png

Dejá tu comentario