NACIONALES | Juntos por el Cambio | Mauricio Macri |

Macri brindará un mensaje de balance de su gestión por cadena nacional

El mensaje ya fue grabado por el Presidente y será difundido este jueves. Se estima que durará poco más de media hora.

A sólo cinco días del traspaso de mando, Mauricio Macri brindará este jueves un mensaje de balance de sus cuatro años de gobierno, que se difundirá por la noche en cadena nacional.

La decisión de utilizar la cadena por primera vez durante su gestión se confirmó a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial.

El decreto 815/2019 indica que “previo a la finalización del mandato presidencial”, el Poder Ejecutivo deberá “informar a la ciudadanía sobre el estado de la Nación resultante de los cuatro (4) años de gestión”.

Además, señala que “en atención a su trascendencia institucional”, el mensaje “será difundido a través de cadena nacional y de otros medios de comunicación”.

El mensaje ya fue grabado por el Presidente y será difundido este jueves. Se estima que durará poco más de media hora.

image.png

Este miércoles, el Presidente reunió a su tropa en Olivos y les agradeció por el trabajo realizado durante su Gobierno.

Además, les aseguró que Juntos por el Cambio constituye “una alternativa sana de poder”.

“Esto recién comienza y es el principio de algo más importante y, como también se ha dicho, tenemos que estar listos porque nosotros somos una alternativa sana de poder y así nos vamos a conservar”, enfatizó Macri.

Y continuó: “Estamos acá para defender nuestros valores, con este equilibrio que tiene hoy nuestra democracia. Todos tenemos que asumir nuestro compromiso de liderazgo, en libertad, para defender los valores en los que creemos”.

Macri criticó a los tres diputados que dejaron el PRO

FUENTE: Mitre

Dejá tu comentario