LOCALES | Juri | Manzur | Jaldo

Juri: "No tengo dudas que la fórmula será Jaldo-Manzur"

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, opinó en LV12, sobre las elecciones en la provincia.

Tras su visita a Casa Rosada para reunirse con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, pasó por LV12 y afirmó algo muy importante que de cara al 2023: "No tengo dudas que definitivamente, la fórmula será Jaldo-Manzur".

Por estos días se habla de las elecciones 2023 en la provincia, más aún tras el fallo judicial que habilita al gobernador Osvaldo Jaldo a decidir desde ahora la fecha de los comicios.

De todos modos, "es una cuestión que va a definir la conducción, pero estoy convencido que el Jefe de Gabinete va a acompañar con todas sus fuerzas la campaña electoral. Es probable que vuelva en enero y lo puede hacer siguiendo sus funciones en Nación", aclaró Juri.

En conclusión, una vez que el Poder Ejecutivo Provincial sea notificado del fallo de la Justicia, el gobernador podrá convocar a los próximos comicios y elegir las autoridades en el 2023.

Temas

Dejá tu comentario