DEPORTES | Justicia | Liga Profesional | Martes

El pedido de Defensa y Justicia en la previa con Boca

Beccacece ya palpitó el mano a mano por un lugar en semifinales. La CD de Defensa y Justicia amenaza con no presentarse si los hacen jugar el martes.

Defensa y Justicia consiguió el triunfo que necesitaba para terminar entre los cuatro primeros de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional y enfrentará a Boca, en La Bombonera, en busca de un lugar entre los cuatro mejores del primer torneo del año.

Si bien todavía no salieron de manera oficial los horarios de los cuatro partidos de cuartos de final, había un rumor entre los clubes que indicaba que el duelo entre el Xeneize y el Halcón había quedado estipulado para el martes a las 21:30, a poco más de 48 horas del final del partido ante Patronato, lo que despertó la furia de todos en Varela.

A propósito de esto, y en la previa de la reunión que llevarán a cabo esta misma noche todos los dirigentes para definir el cronograma, Sebastián Beccacece se plantó en conferencia de prensa y pidió un descanso apropiado para sus jugadores.

image.png
Defensa y justicia no quiere jugar el martes ante Boca. 

Defensa y justicia no quiere jugar el martes ante Boca.

"Todo lo que venga ahora es de disfrute. Nuestro objetivo era clasificar y se cumplió: ahora vamos a ir a competir. Obviamente esperamos que no nos pongan el martes, sería una locura, un despropósito, un abuso y perderíamos seriedad", manifestó el DT.

Y agregó: "Creo que vamos a tener sentido común y jugar el día miércoles. Venimos de jugar cada dos días, en Brasil, ahora también. Después de tanto esfuerzo hay que usar nomás el sentido común y seguramente jugaremos el miércoles o jueves".

La dirigencia de Defensa y Justicia amenaza con no presentarse ante Boca

La CD del Halcón fue más allá de las palabras del entrenador del club y advirtió a la Liga Profesional que en caso de que no le cambien el partido para el miércoles o el jueves y los hagan jugar el martes, no se presentarán a jugar el partido.

Así quedaron los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

Racing vs. Aldosivi

Boca vs. Defensa y Justicia

Estudiantes vs. Argentinos

River vs. Tigre

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario