Hubo festejo taficeño en la tarde de este martes en la cancha de Almirante Brown de Lules. Juventud Unida derrotó por 2 a 0 a Argentinos del Norte y de esta manera consiguió el ascenso a primera división de la Liga Tucumana de Fútbol. Miranda y Barrera anotaron los goles del equipo taficeño en la victoria ante el Sagrado. El encuentro fue dirigido por Carlos Martín.
Juventud Unida venía de ser el puntero de la B y era el máximo candidato al ascenso. El equipo de Tafi Viejo realizó una excelente campaña en la primera y segunda fase. Además, se reforzó con jugadores de primera división y lo demostró con un juego muy sólido y contundente. Hoy coronó la temporada con el ascenso a primera de la Liga Tucumana de Fútbol.
Argentinos del Norte por su lado, llegaba a la definición tras una agónica clasificación ante Eudoro Avellaneda de local. El equipo de Parque 9 de Julio cambió su entrenador y Carlos Roldán, ex DT de San Martín, lo llevó a jugar este partido definitorio e histórico para el Sagrado.