DEPORTES | Juventus |

Cristiano Ronaldo y una gran crítica a Juventus

El portugués se expresó mediante su cuenta de Instagram con un fuerte mensaje en el cuál aseguró que deben "dar más".

Juventus no tuvo el cierre de año esperado. En su último partido de la temporada ante la Fiorentina, donde una victoria lo acercaba al Milán, líder de la Serie A, terminó perdiendo por un contundente 3-0. Con el 2020 concluido en lo estrictamente futbolístico, el goleador del torneo y figura excluyente del conjunto de Turín, Cristiano Ronaldo, hizo una fuerte autocrítica por el presente del equipo.

El portugués se expresó en sus redes sociales y no dudó en catalogar el desempeño de ayer ante La Viola como “pobre” y con un resultado “lejos de ser aceptable”. En ese mismo sentido, hizo mención a las dificultades de un año muy particular por la pandemia de coronavirus, pero aseguró que eso “no es una excusa para nada”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJIz0ByA1yi%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

Ronaldo, que se erige como el máximo anotador de la Serie A en soledad, con 12 tantos, y que atraviesa un presente que da cuenta de su absoluta vigencia, dejó al margen su andar individual para hacer foco en el equipo, que tras la derrota quedó relegado a la cuarta posición del torneo italiano, manifestando que “sabemos que tenemos que dar más de nosotros mismos”.

Por otro lado, luego de este breve parate, La Vecchia Signora retomará sus compromisos en la Serie A en el 2021, donde enfrentará a Udinese, el 3 de enero, y luego tendrá un duelo crucial ante el Milán, tres días después.

FUENTE: TyC Sports

Temas

Dejá tu comentario