Juventus | Fiorentina | Leandro Paredes

Juventus empató con las presencias de Paredes y Di María

La Vecchia Signora igualó 1 a 1 ante Fiorentina, con la presentación de Leandro Paredes. En tanto, Ángel Di María fue titular, pero salió reemplazado.

Juventus empató 1-1 como visitante frente a Fiorentina, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Serie A. En la Vecchia Signora debutó Leandro Paredes, recién llegado de PSG, mientras que Ángel Di María también fue titular y salió reemplazado en el entretiempo.

El equipo de Massimiliano Allegri se puso en ventaja con un gol del polaco Arkadiusz Milik, a los nueve minutos, mientras que la igualdad fue del marfileño Christian Kouamé, a los 29 de esa etapa inicial. El dueño de casa erró un penal a los 43 en los pies del serbio Luka Jovic: salvaron entre Mattia Perin y el palo.

La pena máxima para Fiorentina llegó por una mano de Paredes, quien a pesar de haber arribado hace poco estuvo en cancha hasta los 37 del complemento. En Juventus fue suplente Matías Soulé, en tanto que Lucas Martínez Quarta y Nicolás González estuvieron en el banco del local.

El empate dejó a la Vecchia Signora con nueve puntos, a uno de Atalanta y Roma, pero con un compromiso más que los dos líderes que tiene la competencia hasta el momento. En la otra vereda, los dirigidos por el alemán Vincenzo Italiano suman seis unidades en un arranque bastante irregular.

image.png

La mano de Paredes y el penal que falló Jovic

El argentino tenía el brazo extendido, la pelota le pegó y a instancias del VAR se sancionó la pena máxima para Fiorentina. El serbio fue el encargado de reamatar a los 43 minutos del primer tiempo con el partido 1-1, pero entre Mattia Perin y el palo le impidieron dar vuelta el resultado para el dueño de casa.

La salida de Di María, ¿por precaución?

El futbolista había reaparecido en la victoria del miércoles como local ante Spezia por 2-0, luego de una distensión en el aductor izquierdo sufrida en la primera jornada frente a Sassuolo. Esta vez le tocó estar de arranque y el entrenador habría preferido darle 45 minutos para cuidarlo desde lo físico.

image.png

Formación de Fiorentina

Pierluigui Gollini; Venuti, Lucas Martínez Quarta, Igor Julio, Biraghi, Yousseff Maleh, Rolando Mandragora, Antonin Barak, Nanitamo Ikone, Arthur Cabral y Riccardo Sottil. DT: Vincenzo Italiano.

Formación de Juventus

Carlo Pinsoglio; Mattia De Sciglio, Gleison Bremer, Federico Gatti, Danilo; Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot; Juan Cuadrado, Dusan Vlahovic y Moise Kean. DT: Massimiliano Allegri.

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario