INTERNACIONALES | Kamala Harris | Donald Trump | EE.UU.

Kamala Harris repudió el tiroteo cercano a Donald Trump

La vicepresidenta expresó que le "alegra" que su rival electoral esté "a salvo y ratificó que "la violencia no tiene lugar en EEUU".

A través de sus redes sociales, la candidata demócrata sostuvo: "He sido informada sobre los reportes de disparos cerca del expresidente Trump y su propiedad en Florida, y me alegro de que esté a salvo".

A su vez, Harris y el presidente Joe Biden aseguraron estar "aliviados" de que Trump estuviera "sano y salvo" después del episodio de violencia.

Es la segunda vez que ocurre

Ayer mientras el expresidente Donald Trumo jugaba al golf en Florida, hubo un tiroteo cerca suyo, a dos meses de que el candidato republicano recibiera un disparo en la oreja durante uno de sus actos de campaña.

Sin embargo, desde su equipo aseguró que "está a salvo después de que se escucharan disparos en sus inmediaciones".

Steven Cheung, director de comunicaciones de su campaña, agregó que por el momento "no hay más detalles".

FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario