ARTE Y CULTURA | Karol G | Vilma Palma | artista

Karol G vino a Argentina y cantó junto a Vilma Palma

La cantante colombiana se presentó junto a Mario "Pajaro" Gómez, vocalista de la gran banda rosarina. Interpretaron los hits "Auto Rojo" y "La Pachanga".

La artista colombiana Karol G llegó el pasado viernes al país con su gira internacional “Bichota Tour Reloaded” y brindó su primer show en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con localidades agotadas.

Karol G y Vilma Palma #karolg #concierto #argentina

Si bien el concierto de Karol G estaba estipulado que comenzara a las nueve de la noche en el novedoso estadio de Villa Crespo, la artista colombiana de 31 años no cumplió con lo acordado y salió al escenario alrededor de las 10:20 pm, provocando un aire de estrés y ansiedad en sus más de 15 mil fanáticos que esperaban expectantes.

En el espectáculo, la artista de Medellín invitó de forma exclusiva a la emblemática banda rosarina Los Vilma Palma E Vampiros, para interpretar juntos los clásicos hits “Auto Rojo" y "La Pachanga”.

image.png

Así fue que Karol y Mario “Pajaro” Gómez, líder del grupo nacional, convirtieron al lugar en una verdadera fiesta.

En varias ocasiones, la cantante urbana declaró ser amante de la música argentina, en la que se ubican Los Vilma Palma, quienes desde hace más de tres décadas se presentan en los escenarios más importantes de países como Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Estados Unidos.

image.png

Durante el concierto, Karol G vistió una camiseta de Argentina que recibió como regalo, la cual usó para cantar su hit "Provenza".

Más tarde, al interpretar "Ocean", la artista se emocionó tras recibir un mensaje por parte del público: "Nos sentimos grandes por ti".

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario