NACIONALES | Kiosqueros | figuritas | Mundial

Kiosqueros: "Nos sentimos traicionados por Panini"

El vicepresidente de la UKRA, Ernesto Acuña, en declaraciones con LV12 web manifestó que los kiosqueros han sido traicionados por Panini.

El furor por las figuritas del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 está causando preocupación a la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) ya que Panini está distribuyendo el álbum y las figuritas a otros sectores para su comercialización.

El vicepresidente de UKRA, Ernesto Acuña, brindó declaraciones a LV12 web sobre este asunto y pide que se tomen cartas en el asunto porque los kioscos se terminarán fundiendo.

"Los kiosqueros estamos preocupados porque Panini nos ha traicionado y están entregando figuritas en supermercados, estaciones de servicios, aplicaciones de delibery y no a nosotros que somos los que durante cuatro años trabajamos con todas las figuritas y todas las colecciones que se venden poco y nada", se lamentó Acuña.

"Nos sentimos traicionados por Panini queremos que no entreguen un solo de paquetes más a esta gente y que el gobierno tome las cartas en el asunto en cada una de las provincias y las localidades, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández controlen que no haya venta de figuritas a estos canales que nos están fundiendo, el kiosco de barrio puede desaparecer y no es justo que así sea", declaró el vicepresidente preocupado por el futuro de los kiosqueros.

Reclamo de kiosqueros: "Queremos vender las figuritas" (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario