GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Kirchner |

Alberto Fernández se expidió por la muerte de Alcira Argumedo

El presidente se sumó a la serie de mensajes que el arco político oficialista le dedicó a la dirigente fallecida este domingo a los 80 años.

Funcionarios y dirigentes políticos despidieron este domingo a la ex diputada Alcira Argumedo, y en horas de la noche, fue el presidente Alberto Fernández quien expresó unas sentidas palabras a través de las redes sociales.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Alcira Argumedo, su intelecto, brillantez y compromiso por una patria justa han dejado un inmenso legado. Se fue una enorme mujer que guardaremos por siempre en la memoria. Acompaño a sus seres queridos en este momento”, escribió el mandatario.

image.png
Alberto Fernández comunicó su dolor por la muerte de Alcira Argumedo.

Alberto Fernández comunicó su dolor por la muerte de Alcira Argumedo.

Más temprano había sido la vicepresidenta Cristina Kirchner quien recordó a Argumedo, con una foto junto a Máximo Kirchner.

"Me acabo de enterar que falleció Alcira Argumedo, mujer valiosa, militante de siempre e incansable luchadora de ideas. Se hicieron buenos compañeros con Máximo en la Cámara de Diputados. Mis condolencias a sus familiares y amigos", expresó Cristina Kirchner.

La muerte de Alcira Argumedo fue comunicada este domingo por la tarde en sus propias redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario