GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES | Kirchner | Diputado |

Máximo Kirchner tuvo que ser internado de urgencia

El diputado nacional fue ingresado con un cuadro de cólicos renales que le produjeron fuertes dolores. Según el parte médico oficial, está fuera de peligro.

El jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados Máximo Kirchner se encuentra internado desde el sábado en el Hospital Italiano de La Plata, por cólicos renales que le provocaron mucho dolor. El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner y líder de la agrupación La Cámpora se encuentra fuera de peligro y hoy podría recibir el alta.

Desde el centro de salud informaron que el sábado asistieron e internaron al diputado, de acuerdo al parte médico. Comunicaron que el legislador fue “derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”. Explicaron que le hicieron estudios de laboratorio y bacteriológicos y que le suministraron tratamiento con antibióticos. Aclararon que el paciente presenta “buen estado general, con buena evolución clínica”.

Una de las últimas actividades públicas del legislador fue el viernes cuando recibió al intendente de Pérez, Santa Fe Pablo Corsalini y al presidente comunal de General Lagos Esteban Ferri, junto al diputado K Marcos Cleri.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario