DEPORTES | Kranevitter | River |

El tucumano Kranevitter está disponible para el clásico ante Boca

Matías Kranevitter recibió el alta médica en River tras dejar atrás un desgarro que lo marginó en el inició de torneo y podrá regresar a la lista de convocados.

Pasado el agridulce empate ante Banfield, en River solo se piensa en una cosa: el Superclásico del domingo. Sin pausa, el plantel se presentó nuevamente este lunes en el predio para poner manos a la obra en la preparación del duelo con Boca por la 7º fecha de la Copa de la Liga, y allí fue cuando llegó la primera buena noticia para Martín Demichelis: Matías Kranevitter recibió el alta médica.

El volante central dejó atrás un desgarro que lo marginó en este inició de temporada y ya está en condiciones para regresar a la lista de convocados, ni más ni menos que para medirse ante el eterno rival. Aunque parece difícil que pueda meterse en el once ya que lleva varias semanas sin ritmo (solo jugó los amistosos de pretemporada), es un hecho que estará a disposición del DT como una alternativa en el medio.

La otra novedad positiva en Núñez es que Manuel Lanzini, próximamente, seguiría el mismo camino que Kranevitter. El ex West Ham atraviesa la etapa final de la recuperación de la lesión muscular que sufrió en enero en el duelo de pretemporada contra Pachuca y se espera que antes del fin de semana también tenga el OK de los médicos para volver a las canchas.

Cómo está Borja y cuál es su situación para el Superclásico

Otra historia es la de Miguel Borja, que ayer se perdió el partido con Banfield por un desgarro pequeño que tuvo ante Atlético Tucumán el 14 de febrero, y está con los tiempos muy justos para jugar con Boca. Más allá de que no será fácil, porque implicará que se rehabite en prácticamente 10 días, en el cuerpo médico y el cuerpo técnico son optimistas para que llegue y el propio jugador trabaja para eso.

"Dentro de lo malo, tuvimos la grata noticia de que la lesión no es tan grave. Miguel es el primer optimista. Nosotros lo estamos acompañando, creo que puede llegar al partido. Después se verá cómo entrena y eso nos va a ayudar a tomar una decisión más certera. Lo bueno es que él se va a meter en la pelea de la semana", anticipó Demichelis en la conferencia de prensa posterior al empate en el Monumental.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario