Kranevitter | River | tucumano

El tucumano Kranevitter, otra vez en la mira de River

Si bien siempre manifestó sus ganas de pegar la vuelta a Ñúnez, el tucumano Matías Kranevitter tiene contrato hasta enero de 2023 en México.

"Me encantaría volver a River en algún momento". Una frase que repite Matías Kranevitter cada vez que le consultan sobre una posible vuelta al club que lo vio nacer. Sin embargo, ese anhelo estaría hoy un paso más acerca, según los rumores que ya circulan por los pasillos de Núñez, más que nada porque Marcelo Gallardo y el propio jugador siempre mantuvieron la puerta abierta.

Lo que se comenta en el Mundo River es que podrían repatriar a Kranevitter, próximo a cumplir 29 años, desde Monterrey en junio. Sin embargo, el problema es que el mediocampista tiene contrato en México hasta enero de 2023 y de regresar debería rescindir los seis meses que le quedan.

El tucumano estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico, pero hay que ver si se facilita la salida. Todo esto es pensando en el futuro de Enzo Pérez, quien podría jugar su última Copa Libertadores y quizás el año que viene se necesitaría un reemplazo para esa posición, ya que Bruno Zuculini tiene otras características.

Kranevitter, esencial en el funcionamiento de aquel equipo campeón de la Sudamericana 2014 y de la Libertadores 2015, fue vendido a mitad de 2015 al Atlético de Madrid por ocho millones de euros, pero se quedó en River hasta fin de año para disputar el Mundial de Clubes.

Tras no poder ganarse un lugar en el equipo de Diego Simeone se fue cedido a Sevilla, donde tuvo más oportunidades, pero tampoco logró convertirse en un indiscutido. Luego pasó por Zenit -otra vez tuvo poco lujar y se alejó de la Selección Argentina- y finalmente recaló en Monterrey, donde convirtió su primer gol como profesional.

image.png

La historia de Matías Kranevitter en River

Kranevitter surgió de las divisiones juveniles de River, concretó su debut de la mano de Ramón Díaz a fines de 2012, en un partido ante Lanús por el Torneo Inicial, y adquirió mayor protagonismo con Marcelo Gallardo.

Se marchó de Núñez con seis títulos: dos locales (el Torneo Final y la Copa Campeonato 2014) y cuatro internacionales (Sudamericana 2014; Recopa, Libertadores y Suruga Bank 2015).

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

FUENTE: tycsoports.com

Dejá tu comentario