CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Kun Agüero | separación | Sofía Calzetti

El Kun Agüero confirmó su separación en Twitter

Sergio Kun Agüero confirmó su separación de Sofía Calzetti tras cuatro años juntos y tras muchos rumores en el último tiempo.

Sergio Kun Agüero confirmó su separación de Sofía Calzetti tras cuatro años juntos, luego de varias semanas de rumores sobre la ruptura.

Primero, el exfutbolista tuiteó una frase que sorpendió a sus seguidores: "¿Cómo andan? Pronto tengo noticias", por lo cual uno de ellos le respondió: "Ojo, están pasando cosas", a lo que el Kun aclaró: "Pero es personal, nada de Kunisports je".

De inmediato, se despertaron dudas sobre su estado civil y un fanático comentó: "Te me casas", sin embargo, Agüero señaló: "Je no, estoy más solo que nunca, así que por ahora nada".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Faguerosergiokun%2Fstatus%2F1687900810741485569&partner=&hide_thread=false

Luego del revuelo que se genero, el deportista publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver sonriente. Y este portal se contactó con el Kun y confirmó que se separó.

"Nos tomamos un tiempo, después veremos qué pasa", indicó a PrimiciasYa, dejando abiertas las puertas para una posible reconciliación más adelante.

FUENTE: Primicias YA

Dejá tu comentario