CHISMES Y ESPECTÁCULOS | L-Gante | allanamiento | Country

Detuvieron a L-Gante por privación ilegítima de la libertad

Según informaron, L-Gante, fue detenido luego de un allanamiento en su casa, en el country Banco Provincia en Francisco Álvarez.

El referente de la cumbia 420, L-Gante, habría sido detenido luego de un importante operativo policial en su casa, en el country Banco Provincia, en la localidad de Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires, según dieron a conocer en Intrusos (América TV).

"Acabo de hablar con su abogado, Alejandro Cipolla, en estos momentos estarían haciendo un allanamiento en su propiedad en Francisco Álvarez", anunció Maite Peñoñori en el ciclo de Flor de la V.

La periodista reveló que, en simultaneo, estarían realizando otro operativo en una segunda propiedad del artista: "El Dr. Cipolla me dice que están llevando adelante un segundo allanamiento en otro domicilio de L-Gante".

Peñoñori anticipó cuál sería la causa que derivó en la detención del referente de la cumbia 420. "Le pregunté a Cipolla la carátula, no me confirma, pero lo que me dicen es que tendría que ver con privación ilegitima de la libertad", añadió.

image.png

Más tarde, se supo que la Policía bonaerense tenía la orden de realizar cuatro allanamientos. Hasta el momento, se sabe que los allanamientos fueron en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez, y en el country Banco Provincia, ubicado en Francisco Álvarez.

El origen de todo es una denuncia que ocurrió en mayo de este año, a la salida del boliche. En esa oportunidad, L-Gante tuvo un entrecruce con un grupo de jóvenes con los que tenía algún tipo de enfrentamiento. De acuerdo a la denuncia, se los habría llevado amenazado a punta de pistola.

El músico se encuentra acusado de "Privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples". En los procedimientos interviene la UFI 9 de General Rodríguez.

ÚLTIMO MOMENTO: L-Gante estaría detenido luego de que lo allanaran

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario