CHISMES Y ESPECTÁCULOS | L-Gante | MasterChef | Wanda Nara

En medio de la polémica, Wanda le brindó su apoyo a L-Gante

Desde su cuenta Twitter, Wanda Nara se refirió a la detención del cantante y cruzó a quienes la criticaron por no hablar del tema.

Wanda Nara, que protagonizó un video con L-Gante, rompió el silencio sobre la detención del músico. En las redes sociales la habían criticado por no hablar del caso y ahora la conductora de MasterChef se refirió al tema.

L-Gante está actualmente detenido, acusado del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma".

image.png
Wanda Nara rompió el silencio tras la detención de L-Gante.

Wanda Nara rompió el silencio tras la detención de L-Gante.

“Soy de esas personas que siempre estoy, de una manera privada porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber ya sabe. Perdón a las guardias periodísticas, pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal”, escribió Wanda en Twitter.

https://twitter.com/wanditanara/status/1667171050906320905

QUÉ DIJO L-GANTE DESDE EL LUGAR DE DETENCIÓN

A tres días de que L-Gante quedara detenido luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, el cantante volvió a escribir una carta desde la cárcel.

“Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga”, se leyó en un papel de su puño y letra, tal como se difundió en su cuenta personal de Instagram. Y agregó: “¡Espero que les guste el último tema! Se viene mucho más”.

image.png

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario