CHISMES Y ESPECTÁCULOS | L-Gante | Chile | aeropuerto

Escándalo: Demoraron a L-Gante en el aeropuerto de Chile

L-Gante estuvo demorado en el aeropuerto de Chile. El músico realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. "No traje nada, tranquilo", expresó.

El cantante argentino L-Gante estuvo demorado en el aeropuerto de Chile. El abogado Alejandro Cipolla confirmó la información.

El músico dio a conocer la noticia en un vivo desde su cuenta de Instagram, en donde se mostró bastante tranquilo con la situación.

image.png
L-Gante estuvo demorado en el aeropuerto de Chile y lo transmitió por Instagram. 

L-Gante estuvo demorado en el aeropuerto de Chile y lo transmitió por Instagram.

Durante el streaming, L-Gante comentó que lo habían demorado mientras estaba entrando al país vecino. Cuando sus seguidores, preocupados, le consultaron si había llevado algo ilegal en su equipaje, el músico aseguró que no tenía nada.

El representante legal del artista sostuvo que, después de haber estado retenido en el lugar, logró entrar al país trasandino para ir a su hotel.

Qué pasó con L-Gante en Chile

A través de una comunicación por WhatsApp, el abogado del creador de la Cumbia 420 explicó que estuvo una hora sin poder salir del aeropuerto de Chile.

ÚLTIMO MOMENTO: L-GANTE DENUNCIA QUE LO TIENEN DEMORADO EN CHILE POR SU CAUSA POR ABUSO DE ARMAS

“Le revisaron absolutamente todo, yo creo que exagerado por ser la figura de L-Gante, pensaron que iban a encontrar algo indebido, lo cual no existió”, indicó el representante legal.

L-Gante, de gira por Latinoamérica

La llegada a Chile de L-Gante se da debido a la gira musical del artista que está haciendo por diferentes países de Latinoamérica. Estuvo en Uruguay, México, Bolivia y también en el país trasandino, al que volvió este miércoles.

Hace unos días había regresado a la Argentina, en plena Pascua y para celebrar su cumpleaños, que había sido el 5 de abril. La celebración fue a lo grande: música, luces y hasta un show en vivo.

El evento no se limitó a la celebración de un cumpleaños, también marcó la inauguración de la casa que construyó en el Barrio Bicentenario (General Rodríguez, provincia de Buenos Aires).

Cada ambiente estuvo ambientado para la ocasión, pero lo más interesante ocurrió en el patio. Allí se presentó Benjamín 420, un nene artista que demostró todo su talento. Entre los invitados estuvieron muchísimos amigos del referente de la cumbia 420 y tampoco faltó su novia Tamara Báez.

Dejá tu comentario