NACIONALES | L-Gante | video | Cantante

Investigan a L-Gante por los incidentes entre Luján y Alem

Por los violentos incidentes entre Luján y Alem en el clásico de la Primera C, la fiscalía investiga un video en donde L-Gante comentaba detalles de los hechos.

En el marco de la causa por los violentos incidentes ocurridos en el clásico de la Primera C entre Luján y Alem, por el ataque a tiros de la barra de este último equipo, la fiscalía investiga al cantante L-Gante, ya que sospechan que la balacera podría ser un ajuste de cuentas por una pelea en un hospital ocurrido hace un año.

De esta manera, volvió a escena un viejo video del cantante de cumbia, en el que detallaba un encontronazo con "el Toti Roldan" en el Hospital de Luján.

En las imágenes que entonces publicó L-Gante en su cuenta de Instagram, el músico comentó detalles del incidente con el nombrado "y dos o tres más, por hacer diferencia entre barrios. La diferencia de barrios no va", sostiene el artista en la pieza audiovisual.

El video pasó a ser motivo de investigación por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, ya que si bien el artista sostiene que es de hace un año, para el organismo provincial pondría en evidencia la relación del cantante y su entorno con una de las barras involucradas en el hecho (la de Alem).

Desde Seguridad afirman que el enfrentamiento y las disputas vendrían de hace un tiempo y que todo desembocó en el episodio del fin de semana, del que el artista no participó.

L-GANTE AGREDIDO POR UN CACHIBACHE EN EL HOSPITAL DE LUJÁN

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario