CHISMES Y ESPECTÁCULOS | L-Gante | hija | Tamara Báez

L-Gante reveló un extraño dato sobre el nacimiento de su hija

L-Gante sorprendió a sus seguidores de Instagram al contarles que su hija Jamaica, fruto de su noviazgo con Tamara Báez, nació en un horario muy significativo.

Tras compartir la foto de su reciente pasado vendiendo sándwiches para ganarse la vida, L-Gante reveló un dato desconocido del nacimiento de su hija Jamaica, fruto de su noviazgo con Tamara Báez.

Jamaica nació en septiembre de 2021 y el cantante de la cumbia 420 compartió con sus seguidores de Instagram un dato desconocido del momento del parto de su primera y única hija.

"Ustedes sabían que Jamaica nació a las 4:20 AM?? El suceso fue 4:20 hasta 4:29 que la pudimos tener en nuestros brazos…. Increíble. Te amo Jami bebita", recordó el popular artista en un posteo.

image.png
L-Gante contó un dato desconocido del nacimiento de su hija.

L-Gante contó un dato desconocido del nacimiento de su hija.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, de General Rodríguez, recordó así ese dato que no se sabía sobre el nacimiento de la pequeña.

Tamara Báez mostró su impactante tatuaje en ropa interior

Tras manifestar su enojo por otro inconveniente que tuvo con sus vecinos por el volumen de la música, Tamara Báez sorprendió desde las redes sociales al mostrar su nuevo e impactante tatuaje de una manera muy sensual.

La madre de Jamaica, que pasa por fuertes rumores de crisis con L-Gante y quien hace poco celebró sus 23 años con una fiesta ambientada sobre las muñecas Bratz, lució su nuevo tattoo en el brazo: un mandala que ocupa gran parte de esa zona de su cuerpo.

Se trató de la primer sesión del tatuaje y la joven adelantó que en unos días seguirá la obra en su cuerpo: "Unas ganas de mostrar el tatuaje tenía", indicó con la foto que se sacó desde su baño en ropa interior.

Y agregó feliz en otra historia de Instagram por su nuevo tatuaje: "La semana que viene se sigue". Mirá cómo quedó su flamante tattoo.

FUENTE: Primicias ya

Dejá tu comentario