GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | La Academia |

Pampita y una foto que despertó muchísima ternura

Después de unos días cargados de emoción y antes de sumergirse en la vorágine de La Academia, Pampita se tomó un día de relax y mostró su pancita.

Fue una semana verdaderamente movilizante para Pampita. Primero, por la inauguración de la plaza que lleva el nombre de su hija Blanca y después, porque llegó el día en que su primogénita hubiera cumplido 15 años. La fecha generó muchas emociones encontradas pero al final, pudo sentir con más fuerza esa conexión que mantiene con su niña.

Lo cierto es que después de tanto, quedó agotada y decidió tomarse el domingo para hacer fiaca. Pampita no está acostumbrada a tener tanto tiempo libre en época de trabajo pero su cuerpo pedía un poco de calma. Este lunes comienza "Showmatch" y el martes, La Academia, donde tendrá su lugar en el jurado y las horas de trabajo se multiplicarán. Por eso, se quedó todo el día en casa, disfrutando de la comodidad de su cama y también, del sillón.

Embarazada de 8 meses, la modelo y conductora se reserva el nombre de la beba (aunque hay muchas especulaciones a raíz de una metida de pata) y espera pacientemente su llegada, prevista para fines de Junio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO-OA0kNfJB%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=bc425555-c8df-49c3-a784-aada3c35e9ea&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

FUENTE: pronto

Temas

Dejá tu comentario