ACTUALIDAD | La Bombonera |

El papá de Fernando Báez Sosa fue recibido en La Bombonera

Silvino "cumplió el sueño de su hijo", aseguró el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, que le entregó una camiseta con la número 10 y el nombre del joven asesinado.

Silvino, el papá de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell por un grupo de rugbiers en la puerta del boliche Le Brique, recibió de manos del presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, una camiseta del club con el nombre de su hijo.

Desde su cuenta personal de Twitter, el presidente del club indicó que el hombre "cumplió el sueño de su hijo hincha de Boca, que nunca había podido venir a la Bombonera".

Respecto al asesinato del joven por el cual hay diez imputados, tuitearon: "Lo acompañamos con todo el club en el inmenso dolor y en la pelea diaria".

Jorge Amor Ameal on Twitter

FUENTE: Minuto Uno

Temas

Dejá tu comentario