DEPORTES | La Ciudadela | San Martín | Rubén Moisello

Anuncio de cumpleaños: ¿Se agranda La Ciudadela?

Así lo informaron en la noche de este miércoles en la presentación de Alexis Ferrero, nuevo manager deportivo de San Martín en el marco del 113° Aniversario.

San Martín vive horas muy intensas en el marco del aniversario 113 desde su fundación. Es que a las bajas anunciadas de jugadores que no rindieron lo esperado como Diego Sosa, Federico Jourdan, Cristian Llama, entre otros, o que ya cumplieron un ciclo como "Tino" Costa y Hernán Pellerano, se sumó la llegada de Alexis Ferrero como manager deportivo de la institución.

¿Algo más? Si. En la noche de este miércoles, las autoridades del Santo mostraron un video del proyecto para hacer una bandeja sobre la tribuna de calle Pellegrini para ampliar La Ciudadela. Sin dudas, un viejo anhelo de los hinchas. Es que en el pasado, más precisamente bajo el mandato de Rubén Ale, parecía que la obra se iba a concretar, pero jamás pasó.

La Comisión Directiva actual está dispuesta a hacer el esfuerzo y de hecho ya dieron un paso muy importante. "Ya hay un proyecto presentado en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Hay que buscar las fuentes de financiamiento. La obra duraría 8 meses", dijo Rubén Moisello, titular de San Martín.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCkewvZupxli%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

SEGUIR LEYENDO: Alexis Ferrero: "Lo primero es contratar un buen entrenador"

Dejá tu comentario