POLICIALES | La Cocha |

Dos hombres atacaron y dispararon a un policía: "matalo al milico"

El policía que tuvo que ser asistido en el hospital de La Cocha dijo que "si hubiera tenido más, tal vez el atacante me mataba".

Dos hombres atacaron a punta de pistola a un policía. Ocurrió en la ruta 38 a la altura de Huasa Pampa Sud. El agente resultó herido en la mano y con algunos golpes por parte de uno de los agresores.

Rubén Alejandro Arévalo, de 40 años, realizaba recorridos preventivos cuando observó un vehículo estacionado en un callejón con las balizas encendidas.

Cuando se acercó vio unas cajas de vino al lado de un hombre que estaba parado al lado de la puerta del rodado. Le solicitó que no tomen bebidas alcohólicas. De repente, el uniformado recibió un fuerte golpe en sus piernas y cayó al suelo. En la caída, Arévalo perdió también su pistola reglamentaria.

El policía se levantó y se abalanzó al segundo hombre, quien había levantado y remontado el arma. En ese momento el agresor realizó un disparo impactando en la mano del agente. “¡Matalo al milico!”, le habría dicho el otro sospechosos que sin dudarlo a gatillar apuntando a la víctima.

Los dos hombres huyeron del lugar y dejaron a Arévalo herido y con lesiones, de acuerdo al reporte oficial. El policía pudo subir a la motocicleta de la fuerza y condujo hasta el hospital de La Cocha.

Arévalo contó en la denuncia que su arma estaba cargada con dos balas. “Si hubiera tenido más, tal vez el atacante me mataba”, manifestó el agente.

Temas

Dejá tu comentario