LOCALES | La Cocha | medidas | Precios

La Cocha: "la gente, en un alto porcentaje, cumple con la cuarentena"

El intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez, aseguró en LV12 que "hubo pocos detenidos en los primeros días de la cuarentena".

"Tomamos medidas que siguen la línea del gobierno nacional, fueron consensuadas con el Hospital y la comisaria. De esa manera se llevaron medidas de prevención buscando el cuidado de cada vecino de La Cocha", aseguró el intendente Leopoldo Rodríguez.

Con respecto a una de las medidas, explicó que "una de las más importantes que se tomó, es un control que está las 24 horas sobre la ruta 38, altura de la comuna de San José. Se lleva un registro de la gente que ingresa al departamento, allí se les toma la temperatura y las personas deben justificar la salida o el ingreso".

"En un alto porcentaje la gente comprendió la situación y acató las medidas con el correr de los días"

Además, el intendente de La Cocha dejó en claro que "hubo muy pocos detenidos en los primeros días que se dictó el aislamiento preventivo".

"Tanto el gobernador Juan Manzur, como la ministra de Salud Rossana Chahla felicitaron el trabajo que lleva adelante el hospital. Se está preparando todo en caso de tener que atender pacientes con coronavirus"
image.png
La Cocha.

La Cocha.

Para finalizar, Leopoldo Rodríguez hizo referencia a los incrementos de precios en los comercios: "Se realizó un relevamiento de un listado de precios que emitió el Gobierno. La mayoría de los comerciantes están respetando los parámetros y cumpliendo con los precios. Hay algunos que se excedieron y debieron justificar la factura que tienen de los proveedores. Pedimos a la Dirección de comercio que continué con las inspecciones".

Dejá tu comentario