La Costanera | allanamiento | Narcomenudeo

La Costanera: secuestraron casi un kilo de marihuana

El comisario general Joaquín Girvau, Jefe de la Unidad Regional Capital, encabezó el allanamiento donde encontraron gran cantidad de estupefacientes.

Este jueves, en La Costanera Norte, se llevó a cabo un importante allanamiento a raíz de la investigación de un hecho delictivo que ocurrió en Tafí Viejo.

"Hasta el momento son muy positivos los resultados porque secuestramos elementos del robo, $200.000, más de medio kilo de marihuana y más de 100 dosis que serían de paco. Dimos intervención a las fiscalías de Robos y Hurtos y la de Narcomenudeo", informó el comisario general Joaquín Girvau, Jefe de la Unidad Regional Capital.

En cuanto a los implicados en el allanamiento de La Costanera, Girvau sostuvo: "Quedarán aprehendidos por la ley de Narcomenudeo. En el domicilio allanado viven personas con antecedentes que se han dedicado toda su vida a delinquir, a matar gente y esperanzas con el tema droga. La policía da respuestas concretas, los va a perseguir con el marco de la ley correspondiente y estamos acompañados por el ministro de seguridad, el jefe y subjefe de la policía y las fiscalías intervinientes".

Antes de finalizar, el comisario afirmó: "Estamos ante a una causa de Narcomenudeo, con testigos. Es un hecho emblemático porque tenemos nuestra ley y están a la vista los elementos para que el fiscal decida y se le mande un mensaje contundente a esta gente que vende drogas. La policía está capacitada y se hizo un trabajo profesional".

Dejá tu comentario