Este jueves, en La Costanera Norte, se llevó a cabo un importante allanamiento a raíz de la investigación de un hecho delictivo que ocurrió en Tafí Viejo.
"Hasta el momento son muy positivos los resultados porque secuestramos elementos del robo, $200.000, más de medio kilo de marihuana y más de 100 dosis que serían de paco. Dimos intervención a las fiscalías de Robos y Hurtos y la de Narcomenudeo", informó el comisario general Joaquín Girvau, Jefe de la Unidad Regional Capital.
En cuanto a los implicados en el allanamiento de La Costanera, Girvau sostuvo: "Quedarán aprehendidos por la ley de Narcomenudeo. En el domicilio allanado viven personas con antecedentes que se han dedicado toda su vida a delinquir, a matar gente y esperanzas con el tema droga. La policía da respuestas concretas, los va a perseguir con el marco de la ley correspondiente y estamos acompañados por el ministro de seguridad, el jefe y subjefe de la policía y las fiscalías intervinientes".
Antes de finalizar, el comisario afirmó: "Estamos ante a una causa de Narcomenudeo, con testigos. Es un hecho emblemático porque tenemos nuestra ley y están a la vista los elementos para que el fiscal decida y se le mande un mensaje contundente a esta gente que vende drogas. La policía está capacitada y se hizo un trabajo profesional".