Una familia que hasta ahora vive en Alepo (Siria), en medio de los bombardeos, tomó la decisión de abandonar su país.
Wiliam tiene cuatro años. Antonia está embarazada. Jawdat trabaja en decoración de techos y paredes con yeso. Ellos serán recibidos en Tucumán por la familia Yanotti a partir de un par de semanas.
"Cualquier ayuda es bienvenida, desde ropa o juguetes para el nene, ayuda para el parto, alguien que enseñe español hasta cosas más básicas como una cama matrimonial, algún lugar donde vivir... es gente que viene con una valija nada más", escribió Santiago en su facebook.
En LV12 contó: "hablando con un amigo, Guillermo Ramos, me comentó que había un movimiento que habia iniciado un sacerdote tucumano en Alepo. Este cura armó la burocracia legal que hace falta para que familias que quieran salir tengan la posibilidad de hacerlo en Argentina. Lo que necesitan es que una fmailia los reciba".
"Tengo dos hijos chicos. Me sensibilizó la foto que recorrió el mundo del niñito que tiene la edad de mi hijo y hablé con mi esposa. Hay 20 familias que están esperando para entrar a Argentina", añadió.
Y anunció: "mañana debería ir a Cancillería para acordar la parte formal. Ellos querían salir y ya tienen quien los quiere recibir. Vienen papa, mamá embarazada y un nene de cuatro años".
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1641115709552321&set=pcb.1641128872884338&type=3

