POLICIALES | La Florida | violencia de género | arma blanca

La Florida: detienen a un hombre por violencia de género

Efectivos de la Comisaría La Florida, aprehendieron a un hombre de 36 años por violencia de género, además se procedió con el secuestro de armas blancas.

En una rápida intervención en un caso de violencia de género, los efectivos de la Comisaría La Florida lograron este lunes aprehender a un hombre de 36 años, minutos después de que agrediera físicamente a su pareja.

Al llegar al lugar, alrededor de las 16 horas, en el Barrio El Fortín de esa localidad, los efectivos hallaron al acusado en el interior de la vivienda, con un machete en la mano, con el cual comenzó a amenazarlos. En ese momento, dos menores de edad que estaban afuera de la vivienda dijeron que él era su padre y momentos antes había agredido físicamente a su madre y a uno de sus hermanos. Además, observaron un cuchillo en el capot de un automóvil.

Como consecuencia, los uniformados ingresaron a la vivienda y luego de hablarle al agresor para que desista de su reacción violenta, lograron aprehenderlo y trasladarlo a la dependencia policial.

La fiscal Adriana Reynoso, de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familia de la I Nominación, avaló dicha aprehensión.

El procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría, Comisario Raúl Aguirre, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.

Confiscaron un arma durante un recorrido preventivo (lv12.com.ar)

FUENTE: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario