ARTE Y CULTURA "La Follia" le dará continuidad al Ciclo de Música de Cámara La compañía barroca "La Follia", dirigida por el clavecinista tucumano Guido Nazar, se presentará este domingo 24 a las 20, en el Foyer del Teatro San Martín.