CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

La historia de amor de Gisela Dulko y Fernando Gago

Según dijeron en el programa Los Ángeles de la mañana, el exjugador Fernando Gago le habría sido infiel con una amiga de su esposa.

La relación de Gisela Dulko y Fernando Gago comenzó hace muchos años atrás, en 2009, cuando se encontraron en un evento deportivo en Europa y, según los propios protagonistas, el chispazo fue inmediato: amor a primera vista. Luego de un casamiento, tres hijos y de una década de amor, la pareja se enfrenta a rumores de separación.

La historia de amor surgió en medio del Máster 1000 de Madrid. Gisela Dulko se encontraba disputando el prestigioso certamen y Fernando Gago fue a verla jugar. Fue el inicio de una relación donde cada cual traía mochilas a cuestas.

El entonces futbolista del Real Madrid venía de un noviazgo con la actriz Micaela Vázquez y de varios idas y vueltas, entre los cuales se lo vinculó con Pía Martínez, Luli Fernández y Silvina Luna. Por su parte, la ex tenista había tenido dos relaciones formales con sus colegas Tommy Robredo y el chileno Fernando González.

image.png

A pesar de la fama de soltero empedernido que traía a sus espaldas Gago, comenzaron a verse cada con más frecuencia y forjaron un vínculo amoroso muy estrecho que los llevó a casarse en 2011. Tras la boda, Gisella tomó la decisión de abandonar su vida profesional y se retiró del tenis a los 27 años. A los dos meses de su anuncio oficial, llegó la noticia de su embarazo. Tras el nacimiento de Mateo llegaron otras dos alegrías a sus vidas: Daniele y Antonella.

El rumor detrás de la crisis

Este lunes, en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista Cinthia Fernández habló de una supuesta crisis en el matrimonio. “Todo esto transcurrió en Nordelta, en el barrio Los Castores. Él le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Imagínense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio”, lanzó la panelista.

Incluso, Fernández dio el nombre de la mujer presuntamente implicada: “Se llama Verónica Lafitte y tiene una escuela de danza en Nordelta. Ahora cerró todas sus cuentas en redes sociales”.

Tras revelar la identidad de la amiga de Dulko con quien Gago le habría sido infiel, la columnista del programa se adentró en la intimidad de la traición: “Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama”.

De esta manera, según aseguraron en Los ángeles de la mañana, tras el escándalo, la relación entre Gisella Dulko y Fernando Gago se quebró definitivamente y la pareja se separó. No obstante, hasta el momento, ninguno de los involucrados habló sobre los hechos.

FUENTE: lanacion.com.ar

Dejá tu comentario