POLICIALES | La Madrid | serpiente | Rescate

La Madrid: rescataron una serpiente de dos metros de largo

Tras ser alertados por vecinos de La Madrid, División de Delitos Rurales rescató una serpiente Lampalagua ayer por la tarde, cerca de un cementerio.

Alertados por los vecinos de la zona a través de un llamado telefónico, los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 3 Graneros Sur lograron rescatar a una serpiente Lampalagua de dos metros de largo aproximadamente.

La serpiente, cuyo nombre técnico es Boa Constrictor Occidentalis, fue hallada en la tarde de este martes en las cercanías al camino principal que conduce al cementerio de la localidad de La Madrid.

Liberada

Allí, el personal policial la capturó para ponerla en resguardo ya que es una zona muy transitada, lo cual resultaba peligroso tanto para el animal como para los transeúntes. Luego, desde el área de Flora y Fauna de la provincia dispusieron que la serpiente sea liberada en su hábitat natural.

El exitoso rescate fue supervisado por el comisario Principal Ariel López y el director General de Delitos Rurales y Ambientales, comisario Inspector Silvio Luna.

FUENTE: Secretaría de Estado y Comunicación Pública

Dejá tu comentario