CHISMES Y ESPECTÁCULOS | La Mona Jiménez | internación | Mendoza

La Mona Jiménez fue internado de urgencia

La internación de La Mona Jiménez se debe a un cuadro de gastroenteritis agudo que requirió atención hospitalaria.

La Mona Jiménez ha suspendido su concierto en Mendoza debido a una internación por gastroenteritis agudo, según anunciaron los organizadores del evento. El espectáculo estaba programado para el próximo sábado 22 en el estadio Aconcagua Arena, pero ha sido reprogramado para el 13 de julio. Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

Music Mix, ProShow y Universo Jiménez, organizaciones a cargo del evento, emitieron un comunicado oficial la tarde del miércoles confirmando la decisión. En dicho comunicado, explicaron que La Mona Jiménez necesitó atención médica inmediata, lo cual obligó a la suspensión del show.

image.png

La noticia también incluyó detalles sobre la logística del evento reprogramado y aclaró que todos los tickets ya comprados podrán ser utilizados en la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio adicional. Se espera que La Mona Jiménez, conocido popularmente como el “rey del cuarteto”, se recupere completamente para la nueva presentación.

La internación del cantante se debe a un cuadro de gastroenteritis agudo que requirió atención hospitalaria, indicaron los organizadores.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario