El cantante Juan Carlos "la Mona" Jiménez arribó este viernes por la tarde (noche en Qatar) junto a su hijo Carli y su nieto y fue recibido por parte de la hinchada argentina, prioritariamente cordobeses, en el aeropuerto de Doha.
Gran alegría se vivió esta tarde en la terminal aérea cuando el cuartetero pisó suelo qatarí. Allí, un grupo de hinchas lo esperaban para darle la bienvenida y tomarse una foto con él.
Entre ellos estaban los chicos de Vicuña Mackenna, Matías Mainero y Tomás Saharrea que tiene la bandera en la que se ve a Jiménez besando la copa del mundo y en la que Diego Armando Maradona está tomando un vino en caja.
“De corazón a corazón les mando un beso. Vinimos acá a sufrir pero nos llevamos la Copa”, arengó la Mona ante el pedido de un saludo de cordobeses con una bandera argentina y llegados del interior, de Vikuña Mackenna.
Carli Jiménez publicó un mensaje a todos los que se encuentran en Qatar para hacer el banderazo –cábala de esta edición– antes del encuentro con Francia. "Hacemos banderazo con La Mona en Doha? El sábado nos encontramos!", publicó y seguramente así será para que el sentimiento se acompañe a puro cuarteto.
Tommy González es uno de los cordobeses y moneros que esperó al cuartetero en el aeropuerto Ahmad en la capital Qatarí, mientras se organiza un banderazo con tonada de Córdoba y con los muchos argentinos que ya estaban en el país a la largo de la copa del mundo, y los contingentes que se sumaron para la gran final contra los franceses.
LA MONA, “TIRANDO FACHA” DE MADRID A QATAR
El cordobés más famoso era esperado con expectativa por sus fans, porque fue publicando en su diario de viaje, a través de las redes, las escalas rumbo a Qatar. Por ejemplo en España, donde subió un posteo ayer jueves. “Tirando facha por Madrid”, subió a sus redes. Y todos enloquecieron.