La Pasión de Cristo será transmitida por Televisión Pública

La obra que reúne a miles de espectadores se realizará el viernes y sábado santo. Misa criolla. Fondos para obras.

“La Pasión de Cristo será transmitida por Televisión Pública” anticipó Jorge Yapura Astorga en LV12. En la villa veraniega se programaron diferentes actividades para semana santa que se desarrollará el 29, 30 y 31 de marzo.

“La obra subirá a escena el viernes y sábado santo. En la peatonal se realizará la misa criolla mientras que el domingo en Corral Las tacanas habrá una fiesta de doma y folclore con las agrupaciones gauchas de Tafí”, contó Yapura Astorga sobre las actividades programadas para el fin de semana largo.

La temporada en los valles calchaquíes terminará el 6, 7 y 8 de abril con el Rally Argentino. “Los resultados fueron muy buenos a pesar de la situación que atraviesa el país. Alcanzamos 90% de reservas en hotelería y los fines de semana donde no teníamos ninguna actividad llegó al 70%”, expuso el intendente.

Obras pendientes

Yapura Astorga contó que está manteniendo diferentes reuniones en Buenos Aires para conseguir fondos destinados a obras y reparación de diferentes sectores. “Tenemos una materia pendiente: la puesta en valor del Cristo en la Quebradita y refaccionar la costanera”, anticipó y denunció “hace tiempo que venimos gestionando fondos para recuperar la iglesia Jesuita que está realizada de adobe y se está deteriorando. Es un monumento nacional y necesita arreglos”.

El intendente destacó la gestión en turismo que se realiza, “las obras realizada en la Ruinas de Quilmes pone en vista al turismo extranjero. Hoy tenemos que promocionar y convertir a Tafí del Valle en una opción para pasar las vacaciones”, cerró.

Dejá tu comentario