La selección reaccionó a tiempo y empató en Mérida

l equipo de Bauza perdía 2 a 0, pero aparecieron los goles de Pratto y Otamendi y selló el 2 a 2

La Selección afronta el desafío de defender el liderazgo en las eliminatorias sin la presencia del capitán y figura del equipo, Lionel Messi, al que remplaza Erik Lamela, en su visita a un golpeado conjunto de Venezuela que busca su primer triunfo en esta la octava fecha. El partido está 2 a 2.

Abrió la cuenta con un golazo de Juan Pablo Añor a los 34'. El zurdo eludió a dos rivales y clavó su disparo en un ángulo alto del arco de Romero. La Albiceleste se insinuaba con más peligro, pero no logra traducir en el arco contrario su superioridad técnica. Un remate desde lejos de Banega y un centro de Di María que no pudo conectar Pratto lo dejaron cerca de abrir el resultado, pero después del primer gol local, afloraron las dudas en el visitante.

Lamela no fue el conductor que esperaba Bauza y creció el cuadro de Dudamel para empezar a justificar la ventaja. Argentina seguía sin rumbo en el complemento y en una rápida acción, Rondón dejó solo a Martínez (53') que definió con un remate bajo de derecha.

Enseguida, Lucas Pratto en una acción individual marcó su primer tanto con la celeste y blanco y descontó a los 13'. Argentina empujaba sin mucha claridad, pero Otamendi marcó para empatar 2 a 2.

Sin Messi, Argentina estuvo lejos de repetir su buena producción ante Uruguay y solo se llevó un punto ante el peor equipo de las Eliminatorias.

Dejá tu comentario