GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | La Trinidad | accidente | Toyota

La Trinidad: murieron dos hombres en un choque frontal

El accidente se produjo en los últimos minutos del martes, en el cual fallecieron los dos ocupantes de uno de los vehículos. El restante quedó aprehendido.

En las últimas horas del martes se produjo un accidente fatal sobre la ruta 329 a la altura del ingenio La Trinidad. Por causas por establecer un Toyota Corolla y un Peugeot 504 colisionaron minutos antes de las 23 horas de este martes, lo que produjo la muerte de un hombre de 52 años y de otro de 61.

Según consignó el portal de noticias Bajo La Lupa, tres personas fueron rescatadas entre los hierros retorcidos y trasladadas al Hospital Regional de Concepción.

Las víctimas, José Luis Aguilar (61) y Dante Rolando Rivadeneira (52), se movilizaban en el Peugeot, (el primero era sereno del ingenio La Trinidad). Mientras que el conductor del Toyota fue identificado como René Victoriano Sosa (68), oriundo de Trinidad.

Rivadeneira, conductor del Peugeot, ingresó sin vida al hospital Miguel Belascuain. Según datos aportados a Bajo La Lupa, era oriundo de Buenos Aires y desde hace varios años, residía en la localidad de Río Chico.

La justicia ordenó que Sosa, el conductor del vehículo Toyota, quede aprehendido.

FUENTE: Infoaguilares

Dejá tu comentario