TECNO |

La verdadera historia del meme de la mujer que le grita al gato 'malvado'

El sitio Know Your Meme descubrió el origen de uno de los chistes más usados en las redes sociales.

Una foto, un texto divertido y ya está: estamos ante la presencia de un meme que puede ser un éxito en la Web. Desde Ya Ming y su risa o Jackie Chan agarrándose la cabeza, cada día aparecen cientos de capturas que divierten a los usuarios en las redes sociales.

En los últimos días miles de usuarios empezaron a compartir un nuevo chiste: la mujer gritándole al gato que tiene un gesto malvado en una mesa. Esta famosa pieza surge de la unión de dos momentos totalmente diferentes, pero que juntos y con un texto divertido se convirtieron en uno de los contenidos más compartidos en Internet.

Según el sitio Know Your Meme la usuaria de Twitter @Missingegirl fue la primera en unir las dos imágenes. "Estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza", publicó la mujer el 1 de mayo de 2019. El posteo ya tiene más de 75 mil RT y casi 300 mil likes.

Una usuaria de Twitter fue la primera en juntar las dos fotos. (Foto: Twitter/Missingegirl).

Al instante los usuarios de redes sociales agarraron la foto compuesta y dejaron que la creatividad aparezca. En pocos días miles de personas le habían cambiado el texto y lo convirtieron en el meme del momento. La imagen es tan perfecta que generó una catarata de memes y chistes en las redes.

Dejá tu comentario